Con mucha sabiduria y amor decimos adiós a la Calle de Pino en la Colonia Atlampa, este lugar mágico dónde hace (poco más) de 7 años inició esta gran historia de Loft 450 Studios. El objetivo era muy claro, brindar espacios hasta ese momento inexistentes en la Ciudad de México para llevar acabo proyectos audiovisuales de alta calidad y nivel cinematográfico cubriendo todas las necesidades de una producción de ésta magnitud.
Nacimos cómo un Loft Industrial Neoyorquino y nos estamos transformando, no sólo por las necesidades de la propia industria sino por el crecimiento y evolución propia.
Dentro de este transformación seguimos ofreciendo espacios con una gran calidad visual que ayudan a contar historias de forma eficaz y dinámica.
Casa Roma y Casa Orizaba toman la importante labor de seguir ofreciendo espacios seguros, cómodos y profesionales a la industria que amamos tanto y diversificando a las que nos faltan.
Agradecemos a todos los que fueron parte de este hermoso proyecto.
A Alex, Juan, Raúl, Montse, Ivonne, Cristian, Carmen, Jazmin, Jessica, Josés, Bryan, Iván, Susy, Brayan, Javier, Raquel, Carlos, y todo el equipo que conformó en algún momento el equipo de Loft 450.
Loft 450, Ven A Filmar.