Televisa – Cita A Ciegas

Los proyectos a largo plazo nos emocionan mucho, ya tuvimos un par de meses a MTV con Acapulco Shore y ahora durante los últimos 4 meses Foro 3  se ha convertido en uno de los sets principales de la telenovela  Cita a Ciegas de Televisa.

Un proyecto muy interesante pues nuestro foro transformado en una oficina de la revista ENTRE NOS, donde suceden diferentes situaciones, entre ellas los protagonistas trabajan aquí. Sabemos que es difícil filmar en sets de oficinas en la Ciudad de México por distintas razones, la principal, es que no rentan en horarios de trabajo por lo que se recurre a los fines de semana o las noches para realizar, esto no fue un impedimento para Televisa pues construyeron todo un set con Sala de Juntas, Oficinas Individuales, cubiculos, terraza y áreas comunes. Dejamos algunas fotos del fabuloso set. 

En cuanto a elenco  es una telenovela muy poderosa y Televisa pone a sus fichas grandes, pues está protagonizada por Victoria Ruffo, Sofía Garza, Arturo Peniche, Omar Fierro y Gonzalo Peña con Adrián Di Monte y Sara Corrales en los roles antagónicos y las actuaciones estelares de los primeros actores Edgar Vivar (Señor Barriga), Juan Ferrara y Susana Alexander. 

Por ahora puedes ver todos los capítulos en Youtube y nuevos episodios de lunes a viernes a las 8:30 pm en el Canal de Las Estrellas. 

Huggies UltraConfort – Papel Picado Producciones

Un día con mucho amor y sonrisas, tuvimos el placer de recibir a Papel Picado Producciones con un lindo proyecto lleno bebés, mamás y papás. Se trató del proyecto Huggies UltraConfort,  la linea intermedia de pañales de la multinacional Kimberly-Clark. 

A lo largo del día desfilaron algunos bebés por los pasillos de Loft 45O, familias felices y un pañal mejorado son las premisas de este proyecto,  los llamados con bebés son complejos ya que es muy cansado filmar, esto no detuvo al equipo de producción que sólo se detuvo un par de horas tras la siesta de uno de los bebés. Se aprovechó para cortar a comer y seguir después con el proyecto. 

Loft 450 es un ligar ideal para filmaciones, grabaciones, contenido digital, photoshoots y más. Ven a conocer todo lo que tenemos para ofrecer a tu proyecto.

Les dejamos con el producto final.

Nuevo Foro 2 East LA – Se estrenó con Uber Jump

Seguimos creciendo y nos enorgullece  presentarles el nuevo Foro 2 East LA,  que cuenta con 400m2 de espacio, 6 m de altura uniforme y 8m de altura al techo.  Piso de concreto, ciclorama, camerinos, sala de juntas, oficina para producción, portón con entrada para auto, además se encuentra a unos pasos de Loft 450. Uniendo fuerzas con Loft 450 y Foro 3 les presentamos al nuevo integrante de la familia.

Quién nos da la patada de la suerte es nada más y nada menos que la famosa aplicación de servicio ejecutivo tipo taxi sigue innovando en cuestión de movilidad y ahora lanza su nueva plataforma de renta de bicicletas en la Ciudad de México,  Jump By Uber.

El aspecto de bodega funcionó a la perfección para la estrella en esta ocasión la bicicleta, las luces fluorescentes,  piso mojado, de letreros de neon conformaron la presentación de este nuevo producto que verás en las colonias más importantes de la Ciudad de México. 

Los dejamos con una probadita de JUMP.

UBER JUMP

Uber da un salto a la movilidad cero emisiones con el lanzamiento de Jump.El nuevo servicio de #bicicletas eléctricas está disponible a partir del 14 de agosto de 2019 en la Ciudad de México. Con un arranque de 1,900 unidades, México se convierte en la primera región en Latinoamérica en disfrutar de la mejora de Uber.

Posted by NotiPress Mx on Wednesday, 14 August 2019

Además de un recorrido por el nuevo Foro 2 East LA, el foro inspirado en el Arts District de Los Angeles, California. 

Best Buy Lab de Retro Studio

Estamos muy orgullosos de tener a Best Buy en nuestro foro, en esta ocasión nos presenta una de sus ya características formas de vender,  su  «Laboratorio» de tecnología que ha sido implementado con mucho éxito en Estados Unidos y éste año llegó a México,  se trata de recomendaciones para hacer una mejor compra según nuestras necesidades guiada por los expertos en tecnología. 

La producción está a cargo de Retro Studio quién nos estará visitando periodicamente para lanzar más episodios de Best Buy Lab. Durante la estadia de éste proyecto se pintaron varias paredes de color blanco, se quitó todo el mobiliario que pertenece normalmente a LOFT 450  y se montó mobiliario simulando una tienda muy al estilo MAC STORE. Fue un llamado largo de más de 18 horas ya que se hicieron un gran numero de promocionales, que puedes ver en las tiendas físicas. 

Les dejamos con uno de los clips de Best Buy Lab, orgullosamente filmado en Loft 450.

Foro 3 y Acapulco Shore de MTV

Foro 3 es el foro hermano de Loft 450,  se encuentra a un piso de distancia  exactamente en el piso de arriba, está ambientado como un Loft pero a diferencia de Loft 450 su piso es epóxico de color blanco, 2 cocinas y vista 360 grados. Cada uno de los foros tiene distintas características que hacen un combo perfecto al momento de buscar multilocación. 

Este ultimo año llegó un proyecto a largo plazo bastante grande y con el que estamos muy contentos, es el caso de  el reality show Acapulco Shore en su Temporada 6, que por primera vez sale de Acapulco y se mudó a la Ciudad de México, donde Foro 3 fue el hogar de todos ellos por aproximadamente mes y medio.  Se estrenó en el mes de abril por el famoso canal de música MTV,  muy popular entre el público joven.  

En total 2 meses de trabajo, 2 semanas de montaje y aproximadamente un mes y medio de grabaciones componen la temporada 6 del esperado reality show. Fueron instaladas más de 25 cámaras para no perder detalle de ningún momento.

Además de utilizar Foro 3, también se uso Loft 450 pues fue el cuartel general para la producción, aquí se monitoreaba, grababa, organizaba todo lo que ocurría dentro del departamento, además de montarse un green screen dónde se realizaban las entrevistas.

En total más de 60 personas diariamente desfilaban por los foros, 2 equipos, uno de día y otro de noche que cambiaba de turno a las 8:00 hrs y a las 20:00 hrs.

Aquí un poco de lo que sucedió en el Episodio 2, puedes encontrar más contenido como este en el canal oficial de MTVLA de Youtube: 

Ven a conocer los espacios que tenemos para ti. 

Doraditas Tía Rosa y Mastodonte Films

Recibimos a Mastodonte Films y Tía Rosa en un gran proyecto, que involucró un día de montaje y un día largo de filmación.  Se utilizaron de manera  simultanea Loft 450 (carpintería vieja) y Foro 3 (Cocina y Taller de Diseño del joven)  mientras en un foro se filmaba una parte del comercial, en otra se hacían Product Shots con hornos, además de un Timelapse con Foto Fija.

Un llamado muy tranquilo  y muy cómodo donde todo se conjuntó para aprovechar al máximo la multilocación. 

Aquí les dejamos el producto final:

Oriflame – Día de Las Madres

Las ultimas semanas de abril recibimos a Onirica Films y la marca sueca de cosméticos Oriflame para un emotivo video para una de las fechas más importantes de los mexicanos, el Día de Las Madres. El filme tiene cómo titulo «¿Cuándo fue la última vez que le dijiste algo lindo?» y explora diferentes experiencias de los personajes con sus madres. 

El llamado fue de aproximadamente 12 hrs fluyó de manera muy dinámica, donde los elementos que componen normalmente el foro fueron muy bien aprovechados por el departamento de arte, que sólo tuvo que añadir algunos toques de decoración para crear el set perfecto. 

En Loft 450 cuentas con todos los elementos para realizar tu proyecto de la mejor manera posible. 

Cada Gota Cuenta de Jack Daniels

En esta ocasión nos visitó el whisky más famoso de Tennessee,  Jack Daniel´s con su campaña «Every Drop Counts» producida por PINHOLE y con la creatividad de la agencia Teran TBWA. 

Para la grabación de estos spots se construyeron 7 diferentes sets, para presentar 7 cocteles dónde el producto es la estrella principal. Un llamado maratónico de 24 horas, toda la esencia del rock and roll y el característico sello del sur de los Estados Unidos dieron como resultado un excelente trabajo dirigido por Luis Arango. 

Cada uno de los sets tuvo un lugar en los 554 m2 de Loft 450. Al igual que el eslogan de la campaña «cada gota cuenta», cada espacio fue aprovechado al máximo.  Un foro donde puedes construir lo que quieras, donde quieras. 

 

A continuación encontrarás uno de los tantos sets: 

Loft 450  ¡Un nuevo espacio para tus ideas!

Cerrando 2018 con Liverpool

Para cerrar el año estuvo con nosotros Liverpool para rodar algunas escenas del Videoclip «Esta Navidad» protagonizado por los cantantes Paty Cantú y Carlos Rivera quienes nos traen este tema con toda la esencia de la navidad. 

Un videoclip con muchas locaciones, entre las cuales estamos orgullosos de participar, ya que además de utilizar Loft 450, también fue utilizado Foro 3,  que al ser conceptualmente diferentes funcionaron para darle una sensación de multilocación al lugar. Desde una tienda departamental, hasta un par de departamentos. 

La producción corrió por parte de la casa productora El Mall (The Mates Content) que necesitó un día completo de preparación y otro de filmación para realizar el comercial en ambos foros. 

Les dejamos con el videoclip oficial:

Arbol Films y Alpura se unen para ayudar al Teletón

Recibimos a nuestros amigos de Árbol Films con un emotivo proyecto para Alpura y Teletón,  un «proyecto con causa» los ingredientes fueron la diversión,  el baile y los sueños que se cumplen.

Nuestra zona industrial con texturas en vitroblock y piso de cemento fue el ojo de la cámara en todo momento. La iluminación se trabajo desde la acera de la calle con paralelos distribuidos a lo largo del foro. 

Vicky Torres fue la directora de este gran proyecto, fotografiado por el cinematógrafo Alfonso Aguilar y producido por nuestro amigo Daniel Echegollén.

Desde hace 20 años Alpura trabaja de la mano con el Teletón para dar un porcentaje de sus ventas a proyectos con causa. Foro Loft 450 fue testigo de una emocionante celebración de una pequenita niña que cumplió su sueño de ser bailarina a pesar de su capacidad diferente.

Puedes ver el proyecto terminado con tan solo un click.

Loft 450, posibilidades infinitas.