Kit Kat y el Mundial de Fútbol

En esta ocasión recibimos a nuestros amigos de HUMANO con un proyecto para el grupo Nestlé y en específico para uno de nuestros chocolates favoritos: KIT KAT.

Foro Loft 450 fue la locación ideal para esta pieza dirigida por OSMANI, joven director y fundador de la casa productora, como productor en linea tuvimos a ISRAEL CAPI con amplia trayectoria como PRODUCTOR AUDIOVISUAL.

En esta pieza vemos a varios jóvenes disfrutando del fútbol encendidos y con mucha pasión, se llega a sentir una sala donde conviven y ven un partido, Loft 450 cumple perfectamente con esta sensación de espacio grande y cómodo, que justo es la función de un foro de filmación además de contar con espacios abiertos sin divisiones, tiene todas las amenidades para recibir sin problema producciones audiovisuales de cualquier tipo.

Les dejamos a continuación la pieza terminada.

El mejor portero de México y Xbox – Power Your Dreams con Memo Ochoa

En esta ocasión recibimos a CROMÁTICA con el proyecto Power Your Dreams de XBOX México, dónde tuvimos un invitado muy especial, protagonista del comercial para el monstruo de los videojuegos. Memo Ochoa que no necesita presentación, futbolista profesional mexicano, portero titular de la Selección Mexicana de Futbol por más de 10 años, quién participó con sus «poderes especiales» para hacer realidad este proyecto.

Se utilizaron todos los rincones de Loft 450 para las diferentes tomas del proyecto, haciendo a Memo sentirse como en casa. Un día entero de filmación bastó para las multiples tomas El mobiliario es de alta calidad además de ser funcional, no es escenografía, por lo que la locación se siente viva y real. Las producciones pueden moverlo a su conveniencia, esto ayuda, sobre todo a proyectos de poco presupuesto a minimizar costos de producción.

Acá los dejamos con el comercial:

Superbowl KFC

En esta ocasión recibimos a la casa productora Lovster con un proyecto para KENTUCKY FRIED CHICKEN para el Superbowl 2022, KFC es una marca que redobla esfuerzos en esta época pues al tratarse de un patrocinador oficial de la NFL y la costumbre de este tipo de comida rápida para la transmisión del partido se aprovecha al máximo, y así lo hicieron también con el uso de nuestros foros estrella Foro3 y Loft 450 usados simultaneamente.

Se realizaron 2 piezas del mismo comercial, en dónde cambia la locación, al final del comercial, en uno de ellos tenemos a Loft 450 con su estilo neoyorquino en tonos oscuros y en Foro3 tenemos tonos más blancos pues la luz natural y piso epoxico blanco nos ayuda a tener más . La suma de elementos como los ventanales grandes, techos altos y espacio amplio dan a la producción una comodidad inmejorable para todo tipo de proyecto.

La parte de la cancha se filmó de manera nocturna en las canchas del Deportivo de Magdalena Mixuhca.

Acá les dejamos una de las piezas finales que aún se puede encontrar en el canal de KFC México. Te invitamos a realizar tus proyectos de filmación, grabación, contenido digital, photoshoots en los mejores foros conceptuales de la Ciudad de México. #VenAFilmar

Filmar con una computadora gigante

Una vez más Story We Produce nos visitó con este ambicioso proyecto para INTUIT y su nuevo producto Quickbooks lanzado en Reino Unido como una plataforma para ayudar a la administración de pequeños y medianos negocios.

Se necesitaron 2 días de preparación, 2 días de filmación y uno de desmontaje, además de un crew de más de 150 personas para realizar este proyecto, que contó con nuestros foros LOFT 450 convertido en un restaurante y FORO3 que fue una barbería.

Una computadora gigante irrumpió dentro de nuestras instalaciones que fue la gran protagonista de este característico comercial, todo para darle el peso suficiente a una aplicación que ayuda a organizar mejor cualquier tipo de negocio. Esto fue posible al gran trabajo del departamento de diseño de producción, ya que se retiraron muros para lograr que este servicio de producción de apenas 30 segundos fuera un éxito.

Contamos con espacios versátiles para las producciones audiovisuales para realizar cualquier cosa que esté en un guión.

https://www.youtube.com/watch?v=3e1ih22NisI

Una cocina muy blanca con Lovster y Chokis Chocotella

Sabemos que Loft 450 es un versátil foro de filmación que puede transformar en cualquier cosa, en 4 años de vida del foro se ha convertido en oficina, restaurante, fabrica, además de sus distintos cambios como Loft, en esta ocasión la principal protagonista fue la cocina, a la cual se le realizaron algunos cambios para dejarla totalmente de color blanco y así contrastar los colores con la historia de este lindo comercial.

La casa productora encargada de llevar esta idea a la realidad fue Lovster con un proyecto muy interesante el cual nos lleva de ambientes fríos a coloridos con post producción. La agencia fue Saatchi & Saatchi y el cliente PepsiCo, dirigido por Reno Salas, fotografiada por Enrique Carrión y por su parte el Table Top por Javier Zarco, un llamado fluido y con muchos contrastes y diversión

Ven A Filmar

¿Qué es un Foro – Set de filmación?

La industria audiovisual en México es una de las más importantes en el país, la creatividad es un pilar importante para la economía, así como todos los elementos que conforman una producción, desde las casas productoras, los profesionales, técnicos, proveedores, locaciones, foros de filmación y muchos más son parte de un árbol con muchísimas ramas. Todas ellas contribuyen al crecimiento y enriquecimiento de una industria que genera muchísimos empleos.

Dentro de estas ramas se encuentran los foros y estudios de filmación profesionales que son lugares especialmente construidos para albergar producciones fílmicas de todo tipo, desde producciones cinematográficas, series, comerciales, contenido digital, sesiones de fotografía y cualquier tipo de producción audiovisual.

Un set de filmación contiene una serie de elementos necesarios para llevar a cabo una producción filmica. Siendo más específicos, un set es el lugar donde se realiza y materializa las acciones fílmicas, por lo que deberá ser un espacio controlado y apto para esto.

Dentro de estos foros o estudios hay distintos tipos:

-Estudios o Foros, son espacios muy grandes regularmente vacíos, equiparables con naves industriales con las grandes ventajas de ser insonorizados y contar con parrillas de colgado para luces, se puede construir lo que sea e ingresar gruas, realizar efectos especiales y más. Además algunos cuentan con cicloramas (infinitos), green o blue screen, salas de edición de video, oficinas de producción, salas de edición de audio THX o Dollby y mucho más. Un ejemplo de esto son los estudios Churubusco, que fueron los primeros foros del país, famosos por ser la casa del Cine de Oro mexicano.

-Foros – sets temáticos, son foros conceptuales que cuentan con mobiliario o ambientación pre diseñada, regularmente tienen un concepto de espacio, como un departamento o una casa, un restaurante, oficinas, esto con todos los elementos de los foros anteriores para llevar a cabo una producción. Se caracterizan por ser cómodos, adaptables y seguros. Además de generar un ahorro a la producción ya que al estar amueblados se invierte poco presupuesto en arte.

Te invitamos a conocer Loft 450, un foro set ideal para filmaciones, grabaciones y todo tipo de producciones audiovisuales en Ciudad de México.

Proyecto de Filmación Nescafé Decaf

Estamos contentos de estar de vuelta recibiendo proyectos de filmación, grabación, photoshoots, streaming,  etc,  siempre con todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación de Covid-19, como lo son toma de temperatura a la entrada de los foros, tapete desinfectante, gel anti bacterial, uso de cubrebocas y caretas y jabón para constante lavado de manos. 

Fue Gato.tv quién nos dió la patada de buena suerte con éste regreso y su proyecto de Nescafé Decaf, donde hubo 4 diferentes sets para 4 diferentes personajes. Un mensaje simple donde los protagonistas cuentan su amor por el café,  un crew reducido por tema de sana distancia y un gran producto final que ponemos a continuación. 

En Foro Loft 450  nos preocupamos por tu proyecto y sobre todo tu salud, bienvenidos sean todos. #VamosAFilmar 

Campaña Reebok Hitt TR Latinoamérica

Recibimos a Reebok con la nueva campaña promocional del nuevo HIIT TR, Loft 450 quedó completamente vacío para Paola Zurita (México), Tiffany Real (Panamá),  Daniela Alvarez (Colombia)  que nos muestra un poco del ejercicio que realiza para mantenerse en forma.  

View this post on Instagram

Sácale la lengua😝 y guiñale un ojo😜

A post shared by Tiffany Real Figueroa (@tiffanyrealf) on

Campaña para Domino´s Pizza

Domino´s Pizza la cadena mundial de pizza llegó a Foro Loft 450 con una idea.  De la mano de la casa productora Madrefoca con comercial de ambiente muy juvenil, una gran fotografía y algunos efectos especiales, Mix and Match de Domino´s Pizza. 

La cocina, comedor y sala fueron los protagonistas de este súper proyecto, que nos muestra a varios jóvenes ordenando pizza fácil y rápido desde la app,  bastaron 18 horass de filmación para realizar el proyecto que en total suma 4 comerciales diferentes.

Un proyecto que fotografió Federico Barbabosa, un consentido de el foro y el Director de arte fue Julio Gómez.

A continuación los dejamos con la pieza final: 

Tequila Patrón y Cine Buró

El tequila es uno de los productos de exportación top del país, mundialmente famoso por su sabor y su agave endémico de México y estamos muy contentos pues en esta ocasión nos visitó Tequila Patrón para realizar su campaña de fin de año HOLIDAY. 

A lo largo de una semana entre pruebas de cámara, preparación de arte,  días de filmación y desmontaje se llevó a cabo este gran proyecto. La producción a cargo de Cine Buró. El comercial fue un servicio de producción, y a pesar de que es una marca mexicana el producto final se lanzó para el mercado de Estados Unidos de habla inglesa además ya que hay una población muy grande de mexicanos residiendo allá que les encanta el tequila.  Bernardo Jasso, conocido en el medio como 1er asistente de dirección y uno de los pocos en el país con amplia experiencia en cuanto a Motion Control,  para realizar las tomas en perfecta sincronía, velocidad y posición.

Les dejamos el producto final que nos encantó pues pasa a travez de diferentes épocas del año hasta llegar al final del mismo.