Doraditas Tía Rosa y Mastodonte Films

Recibimos a Mastodonte Films y Tía Rosa en un gran proyecto, que involucró un día de montaje y un día largo de filmación.  Se utilizaron de manera  simultanea Loft 450 (carpintería vieja) y Foro 3 (Cocina y Taller de Diseño del joven)  mientras en un foro se filmaba una parte del comercial, en otra se hacían Product Shots con hornos, además de un Timelapse con Foto Fija.

Un llamado muy tranquilo  y muy cómodo donde todo se conjuntó para aprovechar al máximo la multilocación. 

Aquí les dejamos el producto final:

Oriflame – Día de Las Madres

Las ultimas semanas de abril recibimos a Onirica Films y la marca sueca de cosméticos Oriflame para un emotivo video para una de las fechas más importantes de los mexicanos, el Día de Las Madres. El filme tiene cómo titulo “¿Cuándo fue la última vez que le dijiste algo lindo?” y explora diferentes experiencias de los personajes con sus madres. 

El llamado fue de aproximadamente 12 hrs fluyó de manera muy dinámica, donde los elementos que componen normalmente el foro fueron muy bien aprovechados por el departamento de arte, que sólo tuvo que añadir algunos toques de decoración para crear el set perfecto. 

En Loft 450 cuentas con todos los elementos para realizar tu proyecto de la mejor manera posible. 

Cada Gota Cuenta de Jack Daniels

En esta ocasión nos visitó el whisky más famoso de Tennessee,  Jack Daniel´s con su campaña “Every Drop Counts” producida por PINHOLE y con la creatividad de la agencia Teran TBWA. 

Para la grabación de estos spots se construyeron 7 diferentes sets, para presentar 7 cocteles dónde el producto es la estrella principal. Un llamado maratónico de 24 horas, toda la esencia del rock and roll y el característico sello del sur de los Estados Unidos dieron como resultado un excelente trabajo dirigido por Luis Arango. 

Cada uno de los sets tuvo un lugar en los 554 m2 de Loft 450. Al igual que el eslogan de la campaña “cada gota cuenta”, cada espacio fue aprovechado al máximo.  Un foro donde puedes construir lo que quieras, donde quieras. 

 

A continuación encontrarás uno de los tantos sets: 

Loft 450  ¡Un nuevo espacio para tus ideas!

Cerrando 2018 con Liverpool

Para cerrar el año estuvo con nosotros Liverpool para rodar algunas escenas del Videoclip “Esta Navidad” protagonizado por los cantantes Paty Cantú y Carlos Rivera quienes nos traen este tema con toda la esencia de la navidad. 

Un videoclip con muchas locaciones, entre las cuales estamos orgullosos de participar, ya que además de utilizar Loft 450, también fue utilizado Foro 3,  que al ser conceptualmente diferentes funcionaron para darle una sensación de multilocación al lugar. Desde una tienda departamental, hasta un par de departamentos. 

La producción corrió por parte de la casa productora El Mall (The Mates Content) que necesitó un día completo de preparación y otro de filmación para realizar el comercial en ambos foros. 

Les dejamos con el videoclip oficial:

Arbol Films y Alpura se unen para ayudar al Teletón

Recibimos a nuestros amigos de Árbol Films con un emotivo proyecto para Alpura y Teletón,  un “proyecto con causa” los ingredientes fueron la diversión,  el baile y los sueños que se cumplen.

Nuestra zona industrial con texturas en vitroblock y piso de cemento fue el ojo de la cámara en todo momento. La iluminación se trabajo desde la acera de la calle con paralelos distribuidos a lo largo del foro. 

Vicky Torres fue la directora de este gran proyecto, fotografiado por el cinematógrafo Alfonso Aguilar y producido por nuestro amigo Daniel Echegollén.

Desde hace 20 años Alpura trabaja de la mano con el Teletón para dar un porcentaje de sus ventas a proyectos con causa. Foro Loft 450 fue testigo de una emocionante celebración de una pequenita niña que cumplió su sueño de ser bailarina a pesar de su capacidad diferente.

Puedes ver el proyecto terminado con tan solo un click.

Loft 450, posibilidades infinitas.

Nuestros 2 foros y Google Home

En esta ocasión recibimos al buscador más famoso del mundo, nos referimos a Google quién llegó con un proyecto maratónico filmado en nuestros 2 foros Loft 450 y el nuevo Foro 3. La producción corrió a cargo de Habitant Films de la mano de los Directores Rodrigo Madrazo y Andrés Hosman.  Google se encuentra introduciendo a México  el “Google Home”, la  bocina inteligente y además asistente del hogar. 

La filmación se llevó a cabo en 1 día de casi 22 horas, más de 120 personas, 2 unidades de manera simultánea, la primera se encargó de la conferencia de prensa filmada en Loft 450 por Roberto Madrazo y los 3 sets restantes, cocina, sala y habitación en Foro 3 por parte de Andrés Hosman. 

La construcción de los 4 sets a cargo de Jorge Vujosevich “Vujo” quién tuvo la la comodidad y facilidad de construir los diferentes ambientes. Una mancuerna perfecta como multilocación, al tener 2 espacios diferentes en un mismo lugar.  

Aquí los 4 comerciales de este gran proyecto: 

1) Bienvenido Google Home a México / Dir. Roberto Madrazo

2) Google Home: El Antojo / Dir. Andrés Hosman

3)Google Home: La tarea /Dir. Andrés Hosman

4)Google Home: El partido /Dir. Andrés Hosman

 

Un reto de altura para Liverpool

En esta ocasión tuvimos el honor de recibir a Oxigeno Producciones y Liverpool con su campaña enfocada a venta de muebles llamada “Viva Bonito”, esta producción tuvo un reto muy interesante frente a ellos, lograr un plano secuencia a través de varios departamentos diferentes en un mismo edificio. 

Un proyecto por demás interesante que tuvo como gran actor a Loft 450 que por sus características fue la locación ideal para el proyecto. La altura de 4.5 metros ayudó al cinefotógrafo Sergei Saldivar a montar la cámara en una la Grua Tecno Crane 10 que al ser programable puede repetir el mismo movimiento una y otra vez sin margen de error, así cada shot tuvo sincronización perfecta.

Un trabajo arduo del equipo de Arte dirigido por el gran Pedro Moreno, que necesitó 24 horas para ambientar y aún durante el llamado de casi 20 horas, en un SET que fue cambiando de pintura y muebles a lo largo del día.

A continuación los dejamos con el resultado final.

Loft 450 ¡Un nuevo espacio para tus ideas!

Licuaderia de Danone

Tuvimos el honor de tener al gigante Danone que nos presenta un nuevo producto llamado “Licuadería” una bebida que ofrece las bondades del licuado sin salir de casa.

Foro Loft 450 funcionó como una multilocación, ya que se filmo en una recámara, una sala, y se construyo una puesto de jugos y una tienda tipo Oxxo, todo esto a cargo del talentoso director de arte, el  señor Julio Gómez. Dirigido por maestro Alejandro Barbabosa y producido por la casa productora Madre Foca. 

Acá la pieza terminada:

Palacio de Hierro – “Mayo tiene un solo día, el nuestro”

 

Por tercera ocasión Palacio de Hierro nos visitó con su proyecto para Día de Las Madres, un gran equipo, bellas mujeres como protagonistas y producido directamente por TERAN TBWA. 

Mujeres clase y estilo definen la idea del comercial. Un ciclorama en terciopelo gris y el piso de Madera de Loft que combinaron perfectamente para darle elegancia al espacio, dónde los personajes se llenaron abrazos y sonrisas.  Un total de 16 horas de llamado bastaron para este resultado, que fue una mezcla de Filmación y Photoshoot. 

Los dejamos con la pieza: 

Loft 450 ¡Un nuevo espacio para tus ideas!

HSBC, Cerveza Modelo y Western Union, diferentes pero iguales

El 10 de Mayo en México significa AMOR, y se celebra en grande.  Por este motivo recibimos 3 proyectos, casi en las mismas fechas.

1.- HSBC – #MiMamáTiene10 

Se utilizó al máximo el foro mostrando sus diferentes espacios, las entradas de luz natural por las ventanas fue el hit de la fotografía. Nuestras diversas texturas en tabique rojo y el vitroblock fue el back de este comercial.  La NUEVA pared en color azul oceáno encanto, dándole vida a un personaje más. Veamos el siguiente video. 

2.-Western Union – ¡Gracias, mamá!

Le dimos la cordial bienvenida a la casa productora Halo con su proyecto ¡Gracias Máma!  el cual se filmo de manera muy minimalista, con un solo encuadre del set,  la expansión de sus personajes en el foro lucía  creativa.  Contiene una idea original, de lo que, nosotros como hijos significamos a nuestras mamás. Campaña de medios que se puedo apreciar también en el cines.

Dale click al siguiente video. 

3.-Cerveza Modelo: #NoHayMamásModelo #HayMamásEspeciales

3RD Eye fue la casa productora anfitriona, quien trajo Cerveza Modelo a Loft 450,  sus mamás y su proyecto “mamás modelo” fueron los primeros en estrenar los NUEVOS colores y el nuevo mobiliario que el foro ofrece en este segundo año de vida. El foro ahora luce renovado, lleno de vida y con un pequeño toque de elegancia. Las “mamás Modelo” lucían divinas en nuestro espacio, mostrando ante cámara la claridad en sus ojos de su experiencia como madres, tanto sus fallas como sus aciertos. Gracias mamás por todo su esfuerzo y entrega para la carrera más difícil de la vida: ser Mamá.

Dar click al siguiente link. 

Loft 450, ¡Un nuevo espacio para tus ideas!