Foro 3 y Acapulco Shore de MTV

Foro 3 es el foro hermano de Loft 450,  se encuentra a un piso de distancia  exactamente en el piso de arriba, está ambientado como un Loft pero a diferencia de Loft 450 su piso es epóxico de color blanco, 2 cocinas y vista 360 grados. Cada uno de los foros tiene distintas características que hacen un combo perfecto al momento de buscar multilocación. 

Este ultimo año llegó un proyecto a largo plazo bastante grande y con el que estamos muy contentos, es el caso de  el reality show Acapulco Shore en su Temporada 6, que por primera vez sale de Acapulco y se mudó a la Ciudad de México, donde Foro 3 fue el hogar de todos ellos por aproximadamente mes y medio.  Se estrenó en el mes de abril por el famoso canal de música MTV,  muy popular entre el público joven.  

En total 2 meses de trabajo, 2 semanas de montaje y aproximadamente un mes y medio de grabaciones componen la temporada 6 del esperado reality show. Fueron instaladas más de 25 cámaras para no perder detalle de ningún momento.

Además de utilizar Foro 3, también se uso Loft 450 pues fue el cuartel general para la producción, aquí se monitoreaba, grababa, organizaba todo lo que ocurría dentro del departamento, además de montarse un green screen dónde se realizaban las entrevistas.

En total más de 60 personas diariamente desfilaban por los foros, 2 equipos, uno de día y otro de noche que cambiaba de turno a las 8:00 hrs y a las 20:00 hrs.

Aquí un poco de lo que sucedió en el Episodio 2, puedes encontrar más contenido como este en el canal oficial de MTVLA de Youtube: 

Ven a conocer los espacios que tenemos para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *