Nuevo Foro 2 East LA – Se estrenó con Uber Jump

Seguimos creciendo y nos enorgullece  presentarles el nuevo Foro 2 East LA,  que cuenta con 400m2 de espacio, 6 m de altura uniforme y 8m de altura al techo.  Piso de concreto, ciclorama, camerinos, sala de juntas, oficina para producción, portón con entrada para auto, además se encuentra a unos pasos de Loft 450. Uniendo fuerzas con Loft 450 y Foro 3 les presentamos al nuevo integrante de la familia.

Quién nos da la patada de la suerte es nada más y nada menos que la famosa aplicación de servicio ejecutivo tipo taxi sigue innovando en cuestión de movilidad y ahora lanza su nueva plataforma de renta de bicicletas en la Ciudad de México,  Jump By Uber.

El aspecto de bodega funcionó a la perfección para la estrella en esta ocasión la bicicleta, las luces fluorescentes,  piso mojado, de letreros de neon conformaron la presentación de este nuevo producto que verás en las colonias más importantes de la Ciudad de México. 

Los dejamos con una probadita de JUMP.

UBER JUMP

Uber da un salto a la movilidad cero emisiones con el lanzamiento de Jump.El nuevo servicio de #bicicletas eléctricas está disponible a partir del 14 de agosto de 2019 en la Ciudad de México. Con un arranque de 1,900 unidades, México se convierte en la primera región en Latinoamérica en disfrutar de la mejora de Uber.

Posted by NotiPress Mx on Wednesday, 14 August 2019

Además de un recorrido por el nuevo Foro 2 East LA, el foro inspirado en el Arts District de Los Angeles, California. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *