Superbowl KFC

En esta ocasión recibimos a la casa productora Lovster con un proyecto para KENTUCKY FRIED CHICKEN para el Superbowl 2022, KFC es una marca que redobla esfuerzos en esta época pues al tratarse de un patrocinador oficial de la NFL y la costumbre de este tipo de comida rápida para la transmisión del partido se aprovecha al máximo, y así lo hicieron también con el uso de nuestros foros estrella Foro3 y Loft 450 usados simultaneamente.

Se realizaron 2 piezas del mismo comercial, en dónde cambia la locación, al final del comercial, en uno de ellos tenemos a Loft 450 con su estilo neoyorquino en tonos oscuros y en Foro3 tenemos tonos más blancos pues la luz natural y piso epoxico blanco nos ayuda a tener más . La suma de elementos como los ventanales grandes, techos altos y espacio amplio dan a la producción una comodidad inmejorable para todo tipo de proyecto.

La parte de la cancha se filmó de manera nocturna en las canchas del Deportivo de Magdalena Mixuhca.

Acá les dejamos una de las piezas finales que aún se puede encontrar en el canal de KFC México. Te invitamos a realizar tus proyectos de filmación, grabación, contenido digital, photoshoots en los mejores foros conceptuales de la Ciudad de México. #VenAFilmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.