Tequila Patrón y Cine Buró

El tequila es uno de los productos de exportación top del país, mundialmente famoso por su sabor y su agave endémico de México y estamos muy contentos pues en esta ocasión nos visitó Tequila Patrón para realizar su campaña de fin de año HOLIDAY. 

A lo largo de una semana entre pruebas de cámara, preparación de arte,  días de filmación y desmontaje se llevó a cabo este gran proyecto. La producción a cargo de Cine Buró. El comercial fue un servicio de producción, y a pesar de que es una marca mexicana el producto final se lanzó para el mercado de Estados Unidos de habla inglesa además ya que hay una población muy grande de mexicanos residiendo allá que les encanta el tequila.  Bernardo Jasso, conocido en el medio como 1er asistente de dirección y uno de los pocos en el país con amplia experiencia en cuanto a Motion Control,  para realizar las tomas en perfecta sincronía, velocidad y posición.

Les dejamos el producto final que nos encantó pues pasa a travez de diferentes épocas del año hasta llegar al final del mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *