Grandes proyectos con grandes casas productoras

Tuvimos el honor de recibir a dos grandes e influyentes casas productoras en México, por una parte tuvimos a Arre Lulú Producciones a cargo del director Christian Murguía para banca Bancomer; por otra parte a The Maestros en un proyecto para un producto de Coca Cola dirigido por Reno Salas, una de las apuestas jóvenes que tiene esta casa productora. 

ARRE LULÚ

La filmación de este proyecto constó de 5 días de filmación por diferentes locaciones en México,iniciando en Ciudad de México entre estas Loft 450,   Playa de Chachalacas en Veracruz y por ultimo en Las Vegas, Nevada. 

El proyecto fue dirigido por el talentoso director Christian Murguía, fotográfía por Beto Casillas y un gran equipo de producción, para este monstruoso proyecto que involucró 3 diferentes sets para su realización: 1)Loft ambientado como un departamento de motociclista, 2) Consultorio medico y 3) muro de barbería.

Arre Lulú para Bancomer

Arre Lulú para Bancomer

Un llamado rápido que comenzó a las 6:00 am y terminó a las 11:30 am apenas 5 hrs y media de rodaje, ya que el plan de trabajo contemplaba un Company Move a otra locación. 

THE MAESTROS

Tres días después de tener a Arre Lulú nos visitó una casa productora de grandes ligas con un producto de Coca Cola (el cual no podemos nombrar por cuestiones de privacidad) y es nada más y nada menos The Maestros que hace la apuesta por directores jóvenes y en su roaster se encuentran Andrés Cerda, Gonzálo Olivero y Reno Salas, este ultimo el director de este emocionante proyecto.

 The Maestros  para Coca ColaThe Maestros  para Coca Cola

Un excelente ambiente en el Set, gran equipo de producción y un dinámico plan de trabajo, para terminar con apenas  12 horas netas de filmación todas las escenas del comercial.

El Staff se mostró cómodo al usar los Taco Cars del Móvil de EFD y poder subir todo el equipo en el elevador de carga que puede soportar hasta 1.5 Tn de peso. Así como la salida de equipo que involucró el mismo proceso. 

Loft 450 ofrece amplia versatilidad de espacios, zona para construcción de otros sets, que hace de este lugar una multi-locación, además de tener herramientas que ayudan a las producciones a un mejor desempeño del crew, y rápido acceso para entrada y salida al lugar evitando así tiempo muerto. 

Ven a conocerlo y mira lo que Loft 450 tiene para ofrecer.

Loft 450: Un nuevo lugar para tus ideas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *