Nutrileche/Lala y 13 Producciones

Contentos de recibir a  13 Producciones uno de los estudios fotográficos más importantes en la Ciudad de México con el fotógrafo de excelencia David Franco.

En esta ocasión el cliente fue Nutrileche-Lala con un photoshoot enfocado en la nutrición, crecimiento de niños, éxito deportivo y bondades del producto. Fue un llamado de alrededor 12 horas donde se montó un set de cocina, ciclorama green screen y ciclorama blanco para diferentes shoots del producto.

Este estudio ha trabajado para publicaciones como : Marvin, NYLON, Picnic, Deep, Vogue, GQ, Glamour, Travel & Leisure, 192, Fahrenheit, Harper´s Bazar, ELLE, etc. Así como para grandes campañas publicitarias para marcas como Nissan, Peugeot, GM, Audi, AXE, Ford, Palacio de Hierro, Adidas, GNP, HP, Centenario, BIMBO; y galardonados en Cannes y Nueva York. Y fue el mismo estudio 13 Producciones el encargado de tomar las fotografías de Loft 450 que se encuentran ahora en esta página.

Loft 450 además de ser un excelente lugar para filmaciones es también ideal para sesiones fotográficas, pasarelas, fashion style, muebles y arquitectura.  Los 554m2 son todos para ti, cada producción es muy importante para nosotros. Acércate y platicanos de tu proyecto, tenemos precios para cada tipo de producción.

Loft 450: ¡Un nuevo espacio para tus ideas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *