Hot Sale de Amazon México por Man On The Moon

En esta ocasión tuvimos el honor de trabajar con la productora Man On The Moon en un proyecto de Amazon México dirigido por Luis  «Tepo» Hernández para un gran cliente, la empresa estadounidense líder en ventas por internet, que llegó a México hace poco más de un año y busca posicionarse en el mercado mexicano. 

La filmación se llevo a cabo por alrededor de 14 horas, en un ambiente muy dinámico y con dos sets diferentes,  primero tuvimos a Yoss Hoffman bloggera mejor conocida como Yosstop, que tiene  más de 4 millones y medio de suscriptores en su canal de Youtube.

Yosstop en Loft 450

Otro de los protagonistas se trató de Chumel Torres conductor del programa de noticias en Youtube «El Pulso De la República» programa de noticias con tinte político y satírico que ya alcanzó poco más de  1 millón 800 mil suscriptores y que además conduce «Chumel con Chumel Torres» para la famosa cadena HBO, su set fue un green screen que emula al de su programa.

En la filmación participaron también Yorsh de Polanco y Rubí, esta última que se hiciera viral tras videos públicos vía Facebook a la invitación a su fiesta de XV años en el rancho la Joya del estado de San Luis Potosi.

Loft 450 ofrece un espacio tipo Loft Industrial Neoyorquino tal cual se ve en las fotografías, todo es movible, optamos por ideas nuevas para proporcionar sensaciones de espacios abiertos en un solo lugar.  

¡Ven a conocerlo!

Loft 450, un nuevo espacio para tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *