HSBC, Cerveza Modelo y Western Union, diferentes pero iguales

El 10 de Mayo en México significa AMOR, y se celebra en grande.  Por este motivo recibimos 3 proyectos, casi en las mismas fechas.

1.- HSBC – #MiMamáTiene10 

Se utilizó al máximo el foro mostrando sus diferentes espacios, las entradas de luz natural por las ventanas fue el hit de la fotografía. Nuestras diversas texturas en tabique rojo y el vitroblock fue el back de este comercial.  La NUEVA pared en color azul oceáno encanto, dándole vida a un personaje más. Veamos el siguiente video. 

2.-Western Union – ¡Gracias, mamá!

Le dimos la cordial bienvenida a la casa productora Halo con su proyecto ¡Gracias Máma!  el cual se filmo de manera muy minimalista, con un solo encuadre del set,  la expansión de sus personajes en el foro lucía  creativa.  Contiene una idea original, de lo que, nosotros como hijos significamos a nuestras mamás. Campaña de medios que se puedo apreciar también en el cines.

Dale click al siguiente video. 

3.-Cerveza Modelo: #NoHayMamásModelo #HayMamásEspeciales

3RD Eye fue la casa productora anfitriona, quien trajo Cerveza Modelo a Loft 450,  sus mamás y su proyecto «mamás modelo» fueron los primeros en estrenar los NUEVOS colores y el nuevo mobiliario que el foro ofrece en este segundo año de vida. El foro ahora luce renovado, lleno de vida y con un pequeño toque de elegancia. Las «mamás Modelo» lucían divinas en nuestro espacio, mostrando ante cámara la claridad en sus ojos de su experiencia como madres, tanto sus fallas como sus aciertos. Gracias mamás por todo su esfuerzo y entrega para la carrera más difícil de la vida: ser Mamá.

Dar click al siguiente link. 

Loft 450, ¡Un nuevo espacio para tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *